Si quiere formar parte de la Asociación de Asesores Fiscales y Tributarios de Guipúzcoa, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Quienes deseen pertenecer a la Asociación deberán rellenar el formulario de solicitud de alta adjunto en esta misma página.
    Rellenando el formulario, hace usted constar explicitamente quereúne las condiciones expresadas más abajo, así como su compromiso de cumplir las obligaciones que les imponga la legislación vigente sobre asociaciones, los estatutos y los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno.
  • Para que una persona física o jurídica pueda ingresar en la asociación debe estar preparada para analizar problemas, dar consejos, y asistir en la implantación de tales consejos a clientes suficientemente diversos.
  • En el caso de ser persona física, poseer una titulación universitaria o similar que le capacite para ejercer dicha labor y/o experiencia en el campo del Asesoramiento.
  • En el caso de ser persona jurídica debe ser claramente identificable por su personalidad jurídica, y por sus directivos. Debe estar en la práctica del Asesoramiento y ser independiente, hasta el punto de poder aconsejar imparcialmente sin necesidad de depender de otros Organismos o Empresas.

Si cumple los requisitos señalados, puede tramitar la solicitud el alta como Asociado rellenando el formulario.

Una vez revisada y en su caso aceptada su solicitud, nos pondremos en contacto con usted.




Síguenos en nuestras redes sociales