Servicios

Básicamente la asociación realiza los siguientes tipos de actividades:

Charlas y Cursos de formación.

Se organizan un minimo de 6 cursillos al año. Estos se desarrollan entre los meses de septiembre y abril, evitando que las fechas coincidan con los momentos de mayor volumen de trabajo en las asesorías.

La asistencia es gratuita para el asociado, pudiendo asistir en su lugar otra persona, cobrándose en todo caso una cantidad reducidad cada asistente más que se inscriba.

La duración de los cursos oscila entre dos y cinco horas. Solemos intentar que el tono y el estilo sea más cercano y práctico, por lo que los coloquios y consultas que se suelen hacer en nuestros cursos suelen resultar muy interesantes.

Estamos abiertos a todo tipo de propuestas sobre contenidos, temas y ponentes.

Servicios personales a los asociados.

Respecto a las consultas, el asociado puede plantear temas a través de la asociación o proponerlos para su discusión en la Junta Rectora.

Tenemos contratado con un seguro colectivo de RC adaptado a nuestra actividad profesional, con tarifas muy competitivas.

Periódicamente realizamos envíos de circulares, y estamos desarrollando una ampliación de los servicios ofrecidos desde la parte privada de nuestra página web.

La asociación ha tiene un convenio con varias editoriales punteras en el sector de bases de datos de manera que se puede conseguir un descuento importante contratando dichas bases mediante los convenios comerciales que tenemos suscritos con ellas.

Relaciones Institucionales.

Nos reunimos periódicamente en Errotaburu con responsables de Desarrollo Normativo, Servicios de gestión de cada impuesto, Ucot, etc. representando a nuestro sector y transmitiendo sugerencias y quejas.

Igualmente formamos parte de diversos foros a nivel local y profesional.

Convenios con Instituciones y Administraciones.

Tenemos un Convenio firmado con la AEAFT, que permite a nuestros asociados las presentaciones telemáticas de impuestos de territorio común.

A traves de dicho convenio, los asociados también pueden presentar telemáticamente declaraciones de sus clientes en la hacienda Foral de Bizkaia desde la plataforma Bizkaibai.

Igualmente tenemos un convenio con el Registro Mercantil, para la presentación telemática de libros y contabilidades con tarifas reducidas.

Bolsa de Trabajo.

Podemos facilitar C.V. y perfiles profesionales de candidatos para que tanto los asociados como a sus empresas, puedan optimizar la selección de su personal, así como para cualquier colaboración entre despachos profesionales, localizando a los candidatos idóneos en función del perfil requerido.